Share with your friends










Enviar
  • es
  • it

¡Muy buenas!

Pasión * Imaginación * Perseverancia  

Si ibas a preguntarme cual es el secreto para viajar mucho o, incluso, vivir viajando ya tienes mi respuesta aquí arriba.

Si quieres ponerte en contacto conmigo para cualquiera otra consulta no te lo pienses dos veces y rellena el formulario de contacto.

Haz muchas preguntas, saca todas tus dudas. Prometo contestarte enseguida y compartir contigo todos los truquillos que he aprendido viajando.

Lo único que te pido es que vayas a echarle un vistazo a los post prácticos antes de hacerme preguntas sobre visados, conexiones de autobuses o trenes y otras informaciones de este tipo. Muchas de tus dudas puede que estén respondidas ya en los post publicados!

Una última cosa, muchas de tus preguntas podrían servirles también a otros lectores-viajeros, si quieres preguntarme algo relacionado con un post en concreto deja un comentario al final del post.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

 

  Venta fotos

Libertad Viajera no es, ni tiene, una tienda online propiamente dicha, pero si te gustó particularmente una de mis fotos estaré encantado de pasarte todas las opciones de impresión (en papel fotografico profesional, sobre tela, sobre aluminio, etc), tamaño y todos los precios.

 

 Colaboraciones, entrevistas, blogtrips 

Te gusta mi estilo? Tienes una revista de viajes o un blog y quieres charlar un rato conmigo? Escríbeme, escríbeme, escríbeme. No soy un amante de los blogtrips, pero si estás organizando uno original en el que podré ir a mi ritmo y escribir mis sensaciones libremente, escríbeme.

 

 ¡Te envío una postal!

Cambiémonos un momento de papel. Ahora quiero ser yo el que se comunique contigo. Durante mi viaje por Ucrania, Moldavia y Transnistria de 2014 invité a los lectores del blog a compartir en sus redes sociales un post de Libertad Viajera que les había gustado particularmente. A cambio  prometí enviar una postal desde uno de los sitios que estaba visitando. En abril 2014 salieron una decena de postales hacía España, Italia, Suiza y hasta Nicaragua. Cada postal llevaba un agradecimiento y una dedicatoria personal.

¿Quieres recibir una postal desde algún lugar del mundo?

Deja un comentario en el blog, comparte un post o una foto que te haya emocionado, sígueme en las redes sociales. Pégame un toque. Limemos un poco las distancias virtuales. Ah, por cierto, y no se te olvide pasarme tu dirección.

¿Te sumas a la comunidad?

    

un abrazo viajero

Jack

Jack

Amante de la comida callejera, los autobuses incómodos, las carreteras polvorientas y los colchones en el suelo; amante de todo lo que está al otro lado de la ventana. Amante del mundo y de la buena compañía.

Me llamo Jack y en este espacio virtual comparto emociones reales.

El ojo detrás de la cámara, los dedos que teclean, la mente que, a veces, piensa: todo eso me pertenece; así como los derechos sobre los textos, las fotos y las informaciones publicadas en Libertad Viajera.

¿Te unes a Libertad Viajera?

Recibe las últimas actualizaciones de Libertad Viajera directamente al correo y sigue viajando conmigo. Solo tienes que rellenar el formulario de aquí abajo. Cada 15 días habrá una sorpresa esperándote

Psst! Recuerda confirmar tu suscripción con el mail que te acabo de enviar

Este blog participa en

La Comunidad Viajera